Seleccionados estatales en voleibol serán evaluados

CHIAUTEMPAN.- El voleibol inicio proceso selectivo rumbo a los campeonatos de federación Conade 2020 en la rama varonil.

A diferencia de olimpiada que contemplaba fase regional, en esta ocasión el pase a nacional es directo, por lo que se llevará a análisis los equipos que tengan alto nivel de competencia, expresó el presidente de asociación Juan Andrés Barrios Vicencio.

“De esos cuatro equipos por categoría, vamos a evaluar cual tiene el nivel competitivo para que pueda asistir, porque es un evento nacional y no es un evento regional”

Consideró que es necesario elevar el nivel de competencia ¿Cómo? Asistiendo al mayor número de eventos de invitación y federados.

“Solo así vamos a ver qué expectativas tenemos vamos a tener este año, tienen que trabajar en otros eventos tienen que ir a eventos nacionales de federación tienen que ir a eventos que los convoque otro instituto”

Expuso que las entidades que están en desarrollo del voleibol, ven esta apertura como una oportunidad de crecimiento de enfrentar a sextetas de mayor nivel de competencia.