Lobos sufrieron, pero ganaron

CHIAUTEMPAN.- Lobos de Tlaxcala regresó a la senda del triunfo con remontada épica. Derrotó 4 goles a 3 a los sublíderes generales Alacranes Puente Ixtla de Morelos, partido correspondiente a la jornada 19 de la Cuarta Premier.

El partido al minuto 75 estaba definido para los visitantes, ganaban 3-0, con goles de Juan Pablo y Mauricio Ayala, así como Héctor Ñañez, el despertar lobezno, llegó al minuto 77 Julián Ramírez Mendoza puso la del descuento, minutos más tarde por la vía penal Julián Mendieta Martínez dio el 3-2 y al 84 error del portero provocó que el remate de Luis Temotlzin Acosta ingresara para el empate a 3

El gol del triunfo llegó con remate a quemarropa del lobezno Javier Juárez Ordóñez que hizo explotar de alegría a los jugadores. Los Morelenses no tuvieron argumentos para ir por el empate y así se decretó el triunfo Lobuno.

“Pues creo que no agarramos buen ritmo de juego, entonces creo que fue lo que afectó un poco, pero ahorita gracias a Dios se logró el resultado y pues festejar un poco” expresó Julian Ramírez.

Ahora esperan que la victoria sirva de motivación para el resto del torneo y lleguen a liguilla dijo Javier Juárez.

Claro que sí, ya con este triunfo nos dan ganas de salir adelante, adelante en la tabla para que cuando llegue la liguilla terminemos en los primeros lugares”

En la jornada 20 los lobos visitarán a Leones de Zumpango.