Araceli Rivera Portillo destaco en el hockey femenil a nivel nacional.

araceliokApizaco, Tlaxcala.- El 2012 para Araceli Rivera Portillo tuvo la mejor satisfacción, ser contemplada dentro del selectivo nacional femenil junior que participo a mediados de año en el panamericano de Guadalajara.

El logro, señala la apizaquense fue justo pago al esfuerzo puesto con el bastón durante ya seis años y que ahora la tiene como ejemplo a seguir por parte de las demás jugadores que apenas han comenzado su camino en el hockey.

"Así es lo fácil no es llegar, me ha costado seis años de estar aquí en hockey y pues sí lo fácil no es llegar, sino mantenerse y gracias a Dios aún sigo en lo de la selección ¿importante te vuelves el ejemplo para los demás chicas que quieren ser protagonista? Si para que ellas se esfuercen cada día más y le echen ganas para que pues no nada más llegue a la selección, sino más allá"

Si bien es cierto muestra su beneplácito por mantenerse en el centro nacional de desarrollo de talentos y alto rendimiento a modo de autocrítica señala la jugadora, estar en proceso de aprendizaje por lo que aun falta mucho por desarrollar, aunque está consiente del compromiso que tiene de responder con calidad en la próxima olimpiada nacional, donde la aspiración es el metal

"Me siento a gusto, pero también siento que me ha faltado y le voy a echar más ganas para tener todo en esta olimpiada y poder darle una medalla a Tlaxcala.
Si así es ojalá y todos puedan echarle ganas y de demuestren de que están hechos en esta olimpiada para que les llamen en la selección"

Precisamente habla que cada una de las experiencias son compartidas con sus compañeras de entrenamiento en cada oportunidad que tiene de visitar la entidad y donde no pierde oportunidad de demostrar el avance que ha tenido al aprender otro nivel de hockey.

"Me siento muy bien, cada día más capaz de traer mejores resultados para Tlaxcala"
"Pues aprendes otro nivel de hockey, aprendes a saber más, ya no es lo mismo hay otro nivel de hockey"

Araceli Rivera Portillo se reportará al CNAR hasta la segunda semana de enero, para continuar con su preparación a justas internacionales.