Aprovecha Ángel Pérez confinamiento para recuperarse de una lesión

TOTOLAC.- El inicio de este segundo semestre del año será de recuperación para el ciclista Ángel Pérez Reyes.

El juvenil se recupera desde casa y confía pronto regresar a la actividad sobre la bicicleta, pues algunos eventos ha tenido que posponer y cancelar.

“Desafortunadamente una lesión me impidió participar en los selectivos de los juegos nacionales de Conade así que este segundo semestre toca tener una buena preparación para tener un buen estado físico y el mejor nivel posible. Lamentablemente esta pandemia me impidió competir en España lo que era uno de nuestros principales objetivos”

Su recuperación ha sido favorable, gracias al trabajo de acondicionamiento que realiza en su hogar, bajo los cuidados de su familia.

“Trato de mantener mi acondicionamiento físico con mucho trabajo de rehabilitación, ejercicios físicos y muchas horas de rodilla. Mis aspiraciones como deportista son lograr lo que más se pueda dentro del ciclismo y tener una buena carrera universitaria porque eso nos garantiza un buen futuro”

Actualmente Pérez Reyes ya forma parte de la categoría sub 23 y desea competir en las grandes vueltas ciclistas internacionales para poner en alto el nombre de Tlaxcala y el país.