Erick Salvador aspira cumplir un proceso Olímpico

SAN PABLO DEL MONTE.- Llegar a unos Juegos Olímpicos o Juegos Panamericanos, son las aspiraciones del joven atleta, Erick Salvador Pérez.

Originario de San Pablo de Monte, Erick Salvador quiere trascender en este deporte, como lo hizo en marzo de este año, donde logró subir al podio en el Panamericano de Campo Traviesa.

“Pues me deja un buen sabor de boca, porque la verdad representar a tu país es un orgullo para todos y es muy satisfactorio los colores de México. Y quiero representar a México es unos juegos olímpicos o juegos panamericanos”

Este año, el atleta dejará la categoría juvenil sub 20 para estar en la libre, y quiere cerrar este ciclo con medalla en Juegos Nacionales.

“Esta temporada se logró la representación para México y buscar ahora para Tlaxcala la medalla para juegos nacionales colocarse en los mejores lugares de ese nacional”

En este 2020, Erick Salvador logró obtener sus dos mejorEes marcas en los 5 mil y 10 mil metros planos, ubicándolo como uno de los mejores atletas del país dentro de su categoría.