Regresa la tercera división profesional al estado con Guerreros de Tlaxcala

107816847 307087014003496 3365327580130943877 nTlaxcala, Tlax.- Para el torneo 20-21 de la Tercera División Profesional Tlaxcala tendrá presencia.

Será a través de del equipo Guerreros de Tlaxcala, un plantel que ya se encuentra registrado ante el sector y que jugara dentro de la región seis. Así lo informó el vicepresidente de Guerreros Dorian Morales.

“así es estaremos en el grupo seis con equipos de Morelos, Guerrero y Puebla, a verdad es un reto muy bueno ya que son equipos fuertes pues hablamos de Atlético Cuernavaca, Iguanas de Guerrero que son equipos que han disputado el liderato en el torneo y queremos hacer un buen papel peleando el ascenso desde el primer partido”

El equipo contará con jugadores de Tlaxcala en su mayoría, teniendo como técnico a Alan Villanueva quien alista partidos de preparación previo al inicio del torneo.

“si es un técnico con experiencia ya ha tenido dos equipos en terceras divisiones ya estuvo trabajando con ellos tenemos la confianza que con él saldremos adelante. Tenemos tres juegos de preparación uno seria con Centro de Formación Chaco Jiménez, con Texcoco y estamos checando tener uno con Coyotes de Tlaxcala”

El equipo jugara en la cancha de la unidad Próspero Cahuantzi de Chiautempan. El torneo pretende iniciar en la última semana de septiembre.