Los Leones Blancos buscan trascender en eventos estudiantiles

TLAXCALA.- Juegos de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, Leones Blancos de la Escuela Crecer fortalece su estructura.

La encomienda es ser protagonistas en el encuentro deportivo en sus categorías primaria, secundaria y preparatoria. Las categorías menores estarán a cargo del entrenador argentino Sebastián Lencina.

“En plan de trabajo con las categorías se basa básicamente en la parte psicomotriz de los chicos, en la parte motriz, psicológica y más de ello. Lo principal y primordial en este momento es que los niños que vienen de abajo sean una base fuerte para lo que viene más adelante”

Por su parte Gabriel Hernández tendrá la encomienda de trabajar la parte competitiva en busca de los resultados positivos.

“Aquí ya se involucran sistemas de juego que es parte de la evolución del jugador, también tocar los aspectos técnicos, tácticos que es importante en esas categorías y saber lo que es el trabajo en sistemas”

Con esta estructura, Leones Blancos ya se encuentra trabajando y solo están a la espera de la convocatoria de los Juegos Conadeip.