Sin fecha de regreso

CHIAUTEMPAN.- El béisbol infantil tlaxcalteca regresará al diamante hasta que exista luz verde de parte de las autoridades sanitarias de salud.

Ante la contingencia por Covid-19, Ramiro García Espinoza encargado de entrenar a las categorías menores, señalo que este deporte se reanudará cuando las condiciones de salud sean las adecuadas.

“Pues el béisbol actual está completamente detenido no hay ningún tipo de actividades, solamente de los que puedan en su casa hacer un poco de ejercicio, pero por el momento no hay ningún tipo de actividad. No hay fecha definida y se regresara hasta que el semáforo este en verde y lo determinen las autoridades sanitarias para poder regresar”

No se tiene fecha de regreso en el béisbol estatal, sin embargo ya analizan las modificaciones a los entrenamientos y juegos sobre el diamante.

“Si va a haber muchas modificaciones más en forma sanitaria todos tendrán que usar cubre bocas, cada quien tendrá que tener su bat, su casco, su guante, todo debe de ser personalizado y de forma individual cada quien debe de utilizar sus cosas, estar a dos metros del ampáyer, no chocarla, no escupir sobre todo en el terreno de juego”

García Espinoza apunto que en las próximas semanas se tendrá reunión a distancia con la Federación Mexicana, para determinar la reactivación del rey de los deportes.