El atleta Erick Salvador mantiene entrenamientos en San Pablo del Monte

NOTA ERICK SALVADOR.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- La suspensión de eventos atléticos federados por la contingencia sanitaria nacional por Covid-19, no es factor para detener los entrenamientos de alta resistencia, afirmó el entrenador, Erick Salvador Pérez.

El andarín del equipo Gacelas de San Pablo del Monte, se mantiene activo en pruebas de 5 y 10 mil metros planos.

“si seguimos ya no con el mismo nivel de antes de nivel competitivo ya solo seguimos con un trabajo para seguirnos manteniendo activos y esperar lo que digan las autoridades si tenemos aún tiempo de trabajar en la temporada”

El medallista de bronce en el pasado Campeonato Panamericano de Campo Traviesa celebrado en Canadá de este año, lamentó la cancelación de los eventos federados donde tendría presencia.

“pues si la mayor parte de los eventos que teníamos esta temporada se cancelaron por la situación que estamos viviendo ahora. Eventos avalados por la federación mexicana para buscar marca, juegos nacionales y el campeonato nacional sub 18 y 20”

El atleta mantendrá entrenamientos en su natal San Pablo del Monte a la espera de tener algunas competencias para cerrar activo este 2020.