Los Leones se comieron al Coyote

TLAXCALA.- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara amargaron el festejo de fiestas patrias a los Coyotes de Tlaxcala al derrotar 3 goles a 1 en un partido de la Jornada 5 de la Liga de Expansión MX del torneo Guardianes 2020.

En el Estadio Tlahuicole 500, los felinos tomaron ventaja en el minuto 25 con una anotación de Arturo Ortiz, pero fue hasta el minuto 6 del segundo tiempo que Brian López con un gal de cabeza igualo el marcador.

La alegría duró poco, ya que al minuto 8, una serie de errores de la zaga local abrió la puerta nuevamente para el 2-1 de la autoría del tapatío, Carlos Baltazar.

Mala fortuna para el equipo Coyotes que pese a comandar las acciones y se ofensivos, vino un contragolpe al minuto 38 a cargo de Ángel Hernández quien apareció en solitario para dar marcador definitivo, 3 goles a 1.

El técnico Irving Rubirosa habló de la derrota.

“Definitivamente la parte defensiva hoy nos hacen tres goles en táctica fija, dos jugadas donde no tenemos la atención necesaria para resolver, adelante el equipo, es un equipo que tendrá opciones de gol, por el tipo de jugadores que tenemos, pero lo supieron mejorar”

En la jornada 6 los Coyotes de Tlaxcala visitará a Venados de Yucatán en el estadio Carlos Iturralde.