Raúl Goches participará en Liga de MMA

TLAXCALA.- El tlaxcalteca Raúl Goches Rosete “La Piraña” ya tiene fecha pactada para su compromiso en el evento de la Liga de Lucha Real de Artes Marciales Mixtas.

Será el próximo siete de noviembre en la ciudad de México cuando el representante del gimnasio Klan Azteca de Tlaxcala suba a la jaula octagonal.

“Esta pelea es de arte marcial mixto se puede pelear arriba y en el piso ya es una pelea profesional rodillas en la cara y goles, prácticamente ya se vale de todo vas a hacer de 3 rounds de cinco minutos”

Asegura que esta pelea que ha esperado meses atrás, llega preparado física y mentalmente, y que buscará ganar por la vía del nocaut.

“Esta mi profesor que me ha estado apoyando en todo, vamos confiando en el trabajo que hemos realizado no planeamos nada a los jueces ni a la suerte, porque luego hay controversias y yo voy a buscar un nocaut”

En esta pelea de los 63 kilogramos, el tlaxcalteca estará enfrentando al representante del estado de México Rodrigo Mejía. El evento contempla doce peleas más.