Guerreros quiere ingresar a liguilla

CHIAUTEMPAN.- Cerrar la primera vuelta en los primeros lugares y entrar a liguilla, es la mira puesta de Guerreros de Tlaxcala que milita en la Tercera División Profesional.

Jonathan Alan Villanueva estratega del equipo, señala que jugadores y cuerpo técnico están en la misma sintonía para logar el objetivo.

“Venimos de menos a más obviamente en el futbol y otros deportes siempre hay algunas rachitas, los seres humanos a veces caemos en la confianza, ya lo platicamos en varias ocasiones y tratamos de ir mejorando poco a poco. Esperamos estar en los primeros lugares en puestos de liguilla para poder competir al final de la temporada”

El desempeño del equipo es óptimo, sin embargo durante el entrenamiento analiza y trabaja cada línea para mejorar en cada partido.

“Algunos trabajos en la parte ofensiva, en la parte psicológica pues en la concentración hemos captado momentos que han sido claves y esos puntos son los que llaman la atención y tenemos que ir mejorando”

Al momento el equipo marcha dentro de los diez primeros lugares de la tabla general. Halcones negros y Faraones de Texcoco ocupan el primer y segundo lugar del sector.