Confía el entrenador Ubaldo Juárez que sus 7 luchadores calificarán a ON

lucha rumboAtempan, Tlaxcala.- En el gimnasio Olimpic Tlahuicole, ya se preparan siete jóvenes talentos de frente al regional de lucha asociada.

El entrenado de los prospectos a Olimpiada Nacional, Ubaldo Juárez Corona, confirmó la presencia de atletas de su gimnasio en el filtro regional dónde buscará la clasificación en dos categorías.

"Aquí el Olimpic Tlahuicole obtuvo siete pases para el regional que será en el Politécnico Nacional en el Estado de México en el cual llevo categorías infantil y juvenil".

Juárez Corona no dejará nada a la suerte y prepara una fina estrategia para pasar al nacional en su primer ciclo de olimpiada como entrenador.

"estamos trabajando muy duro en eso, estamos checando los entrenamientos que hacen las diferentes escuelas que hay con las que supuestamente nos toca competir para ir ya preparados a un encuentro ya seguro, queremos por primera vez a un nacional"

Con esto Juárez Corona confirma que tiene la capacidad de formar luchadores de calidad y tiene como máximo reto alcanzar un buen lugar en Olimpiada Nacional.

"Les dije que yo les iba entregar resultados, los resultados ya los estoy empezando a entregar, tiene seis meses esto y ya tengo siete muchachos para el regional, hechos netamente aquí en Tlaxcala con un entrenador netamente tlaxcalteca y esperemos tener muy buenos resultados en el regional y posteriormente el nacional".

Con un gran objetivo, Ubaldo Juárez Corona llegará al regional de Olimpiada y tendrá que demostrar la calidad que menciona en sus declaraciones.