El tiro con arco cuenta con nueva sede para entrenar

NOTA TIRO CON ARCO.mp4.Imagen fija002Tlaxcala, Tlax.- El tiro con arco tlaxcalteca ya cuenta con nueva sede para sus entrenamientos.

Después de ochos años de trabajar en las instalaciones del plantel uno del Colegio de bachilleres, la disciplina se ha instalado en la ciudad sarapera. Así lo informó el entrenador Esaú Cerero Maldonado.

“nos abrieron el espacio en el deportivo Prospero Cahuantzi en el municipio de Chiautempan ya vamos a estar trabajando ahí y gracia al profesor Eder quien es director del deporte del municipio tuvimos platicas con él nos accedió nos abrió las puertas de este inmueble”

Con este cambio de sede, se pretende captar y preparar a más talentos deportivos para procesos nacionales de competencia.

“estamos dándole difusión para captar a niños y niñas, siempre lo manejamos en dos fases por ejemplo que es la recreación y el alto rendimiento y porque no, captarlos para el alto rendimiento que es muy bonito en cuestiones técnicas, estratégicas y desarrollo deportivo en un atleta”

A la espera de que existan condiciones seguras para la apertura de espacios deportivos, los días de entrenamiento serán lunes, miércoles y viernes de cuatro a seis de la tarde.