Los entrenamientos a distancia en el balonmano no han cumplido los objetivos

NOTA BALONMANO DIAGNOSTICO.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- Los entrenamientos a distancia en la disciplina de balonmano no cumplen con el objetivo de mantener la condición física de los alumnos.

La falta de contacto visual genera que varios ejercicios no se realicen. Así lo expresó el entrenador Óscar Sánchez Mendieta.

“Es diferente no, vemos que la condición física principalmente se pierde, no es igual que estemos trabajando presencial que en zoom, a través de las plataformas, porque realmente no lo podemos ver si realmente lo están o no lo están haciendo”

Desde ahora hay planes para el regreso a los entrenamientos de forma presencial, el cual asegura debe iniciar con un examen de diagnóstico que muestre las condiciones en que viene cada deportista.

“Al regresar hay que hacer un examen de diagnóstico desde psicológico, físicamente, que has comido, que has hecho, cual fue tu pasatiempo en tu casa simplemente las actividades que les estamos dando son los fundamentos”

Sabe que se necesitara de un grupo multidisciplinario en rubros de psicología y nutrición para volver al nivel que se tenía hasta antes del inicio de la pandemia de Covd-19.