Real Xocoyucan se corona Campeón de la Liga Mexicana Premier

NOTA XOCOYUCAN CAMPEON.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- Con marcador global de 7 goles a 3 ante Luna Soccer, Club Real Xocoyucan se corono campeón de la temporada 2021 de la Liga Mexicana Premier en su Cuarta División Semiprofesional.

Con su primera participación en esta liga, el conjunto del municipio de Ixtacuixtla se alzó con la corona de la temporada. Un resultado que se logró a base de trabajo y esfuerzo en equipo como lo señalo el jugador Juan Pablo Cahuantzi.

“la verdad nos sentimos muy contentos muy felices y pues también estamos agradecidos con Dios y las personas que nos apoyaron en ese momento pues el partido estuvo un poco difícil pero gracias a Dios lo sacamos adelante y con el esfuerzo de cada uno de nuestros compañeros lo pudimos sacar adelante y gracias a mi familia que me estuvieron apoyando y ese logro va por ellos”

El camino para lograr este primer título para Real Xocoyucan no fue sencillo, pues los equipos de la división fueron competitivos, comento el delantero Cristofer Cuahutle.

“fue una gran experiencia para mí y para todos mis compañeros y fue un torneo difícil no fue nada fácil como todo pero supimos llevarlo de la mejor manera y pues si fue una liguilla muy difícil porque el nivel de competencia es muy alto de esta liga pero supimos llevarlo de la mejor manera”

Con fecha y hora por confirmar, Real Xocoyucan estará disputando el trofeo Campeón de Campeones en los próximos días, en la espera de conocer también a su rival.