La ajedrecista Erin Huerta Osorno, satisfecha por los resultados obtenidos en Juegos Nacionales

NOTA ERIN HUERTA OSORIO.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- La doble medallista de Juegos Nacionales Conade 2021 en ajedrez, Erin Huerta Osorno, dijo sentirse satisfecha por haber obtenido presea de plata y bronce en la modalidad de partidas rápidas.

“El ganar estás dos medallas, fue muy importante para mí carrera como ajedrecista, puesto que obtener medallas es muy difícil. Estás dos medallas representan todo el esfuerzo y dedicación que le di al ajedrez durante este tiempo”
La experiencia que obtuvo en la competencia nacional es importante para realizar las correcciones pertinentes. Sabe que perfeccionar su técnica le dará mejores resultados.
“Mi método de entrenamiento cambio, desde que me prepare para los juegos Conade, porque di cuenta de que en unas cosas estuve bien y en otras falle y me quisiera especializar en aquellas cosas que falle y no descuidar donde estuve buen”
Erin Huerta tiene de estratega a Juan Antonio Taylor, entrenador que ha dado las últimas medallas de ajedrez en Olimpiada y Juegos Nacionales