Tlaxcala | Deportes

Se realizó primer filtro de boxeo rumbo a los Juegos Nacionales 2022

NOTA BOXEO.mp4.Imagen fija002Tlaxcala, Tlax.- La selección tlaxcalteca de boxeo que participará en los Juegos Nacionales Populares 2021 quedó conformada por nueve pugilistas, siete de ellos varones y dos mujeres; buscan poner el nombre de Tlaxcala en alto en Acapulco, Guerrero, el próximo mes de octubre.

Tras 10 enfrentamientos que tuvieron como sede el Club de Boxeo “Jaguares”, en el municipio de Zacatelco, se dieron a conocer quienes integrarían al equipo representativo de Tlaxcala.

El delegado estatal de los Juegos Populares 2021, Felipe Eduardo Portillo, reveló que en esta edición Tlaxcala tiene una amplia posibilidad de brillar en las justas del Boxeo, toda vez que este año hubo una mayor convocatoria de jóvenes, provenientes de Apizaco, San Pablo Del Monte, Zacatelco, Chiautempan, Xicotzinco y Ayometla.

Detalló que otros estados al igual que Tlaxcala estarán conformando en este fin de semana, a sus delegaciones de deportistas en esta disciplina como: Puebla, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Zacatecas y Oaxaca, por mencionar algunos.

Noticias relacionadas