Devolverá visita Huehuetoca a Guerreros de Chiautempan

CHIAUTEMPAN.- El basquetbol del Club Guerreros sigue buscando mejorar su nivel competitivo en sus diferentes categorías.

Hace unas semanas, los equipos que dirige Guillermo Irecta visitaron Huehuetoca en el Estado de México para sostener juegos de preparación.

Ahora la visita será saldada por escuadras mexiquenses incluidos los que participan en la liga mexicana de baloncesto femenil.

“Si el equipo femenil Asteks vendrá a visitarnos de hecho vendrá la categoría sub 13 y también en niños que se integrará y aquí integraremos a los niños que estén de recién ingreso al club y entonces pues hay que motivarlos y a que se están enfrentando y eso minimizara un poco la fuerza pero es la experiencia que debemos de tomar y es un proceso que tenemos que compartir”

El Club Guerreros espera cerrar este 2021, con una visita al estado de Guerrero.

“Tenemos un visita en Taxco Guerrero ya fuimos hace mucho tiempo, fuimos muy bien recibidos y nos fue muy bien y yo creo que la primera quincena de diciembre cerraremos el año con la visita a Guerrero”

Este intercambio deportivo se dará el próximo 27 de noviembre en las canchas de baloncesto de la unidad deportiva de Chiautempan.