En Chiautempan inició liga mixta en Voleibol

Con la participación de 22 equipos, inicio actividades la Liga Sarapera Mixta de Voleibol.

Una liga que cuenta con la participación de equipos locales que provienen de clubes, escuelas y público en general, como lo señala el coordinador Aristides Reyes.

“Es una liga como tal de convivencia es mixta está en equipos iniciales tanto de gama un poco más arriba, en el caso de dragones, de panteras, bárbaros son equipos que vienen con un nivel más arriba. Están equipos de Apizaco, de Zacatelco, equipos aquí de Tlaxcala, equipos de Acuamanala de Magdalena”

Señalo que los juegos se desarrollaran en la Unidad Deportiva de Chiautempan, todos los viernes con horario vespertino. También explico que la liga surgió por el interés de los equipos locales.

“Por las ganas de muchos para jugar ahora sí que el fin de semana lo tienen para jugar otros quieren jugar entre semana para desahogarse después de una semana pesada, y la mayoría son trabajadores, estudiantes y se va a desarrollar todos los viernes a partir de las seis de la tarde hasta las diez de la noche prácticamente son los días que están convocados”

Las finales de esta liga mixta se desarrollarían en el mes de marzo de 2024.