Organizaron Sectur y Cometud carrera de ciclismo modalidad Criterium

Se llevó a cabo carrera ciclista Criterium “Miguel Arroyo” que formó parte del programa deportivo del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo y la Secretaria de Turismo.

Fue un circuito de 2.5 kilómetros para las categorías juvenil A, B y C, Master A, B y C, así como elite en ambas ramas.

El primer lugar de la máxima categoría fue para Ana María Hernández en la rama femenil y Cristopher Torres por los varones que después de 60 minutos de competencia en el bulevard tlaxcallan de la capital del estado se llevaron el triunfo.

Para el coordinador de la justa Fernando Arroyo Rosario el evento cumplió con las expectativas y se espera mantenerlo, así como incluir montain bike.

“Si, si, esas es la iniciativa que tenemos con secretaría de Turismo y seguir impulsando el ciclismo de esta manera y traer toda una organización para este tipo de eventos es muy importante. Tenemos otras iniciativas, también queremos incluir el ciclismo de montaña que también está de micho auge”

Y así darle continuidad al fomento del ciclismo para que más jóvenes se sumen y emprendan un proceso competitivo.

Si es correcto, gracias al apoyo del gobierno de Tlaxcala en conjunto con Cometud y Secretaría de Turismo, trajimos este evento para todos los tlaxcaltecas que se quieran sumar al ciclismo recreativo y competitivo es un evento que impulsa a todos los jóvenes a todas las generaciones de ciclistas y es parte del legado de la marca Miguel Arroyo”

De acuerdo a los organizadores, la competencia reunió a 130 ciclistas.