Leonardo de Jesús Pérez buscará podio en los Parapanamericanos Santiago 2023

El tlaxcalteca Leonardo Pérez Juárez y su entrenador Martín Díaz, viajaron a Chile, para competir en los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, con el objetivo de buscar su primer podio de esta justa deportiva.

El para atleta estatal, de la categoría T52 competirá en las pruebas de 400, 100 y mil 500 metros.

“todo el año fue de muchos eventos y esto nos ha ido ayudando para mejorar y el trabajo ha estado basado para este evento de todo el año. Esta medalla se me ha ido dificultando en ediciones pasadas pero vamos a tratar de conseguir este medalla Parapanamericana”

Martin Díaz entrenador paralímpico, destacó el trabajo que se hizo con Pérez Juárez sobre la pista desde principios de año y confía en obtener buenos resultados en Santiago 2023.

“No hay rival pequeño todos empezamos desde cero al dar el balazo de salida todos tienen las mismas posibilidades y quien vaya mejor preparado va a obtener el resultado, todos están fuertes y ojala seamos los ganadores y obtener una buena marca que seria lo más importante”

Tlaxcala estará presente en estos juegos Parapanamericanos a través de Leonardo Pérez Juárez y Fernando Sánchez Nava, ambos paratletas entrarán en acción del 17 al 26 de Noviembre.