Los bureles se mantienen en el top de la Cuarta Premier

El equipo Toros Tlaxco FC de la Cuarta División Premier se afianza en el Torneo de Central de Reservas y se mantiene dentro de los ocho mejores del sector.

Resultado que se debe al trabajo y entrega de los jugadores sobre la cancha y que lo demuestran en cada jornada disputada, así lo destaco su estratega Erick Martínez Macías.

“El trabajo constante, la dedicación y la disciplina que traen lo chicos aquí como vez tenemos un grupo grande y a mí en lo personal con el cuerpo técnico si no interesa el talento, pero más que sea jugador tlaxcalteca y segundo que podamos trabajar con ellos”

Señalo que para este torneo, se cuenta con un registro de 55 jugadores, en su mayoría son categoría menores y que han respondido a la exigencia de cada juego.

“Bien creo que es un arranque positivo y creo que si nos ponemos a analizar a los chicos estamos jugando con la categoría 2003 y menores. El trabajo que vamos haciendo es darle oportunidad a los chico y trato de estos menores se pongan al nivel de los que ya están en competencia y tienen la experiencia porque la exigencia ya lo va pidiendo en la competencia”

Al momento, el equipo se mantiene en el sexto lugar de la general con 17 unidades, derivado de cuatro juegos ganados, tres empates y tres derrotas.