Julieta Toledo obtiene bronce en Copa del Mundo de esgrima

esgrima mundial OKJulieta Toledo ganó la medalla de bronce en la Copa del Mundo Junior de esgrima, en la modalidad de sable, y con ello superó su marca del año pasado, el quinto lugar, en el torneo realizado en el Pabellón Deportivo Pedro Delgado de la localidad de Segovia, España.

La presea de oro fue para le francesa Sara Balzer, seguida de la italiana Chiara Mormile. El tercer lugar, la mexicana lo compartió con Caroline Queroli, de Francia.

"Desde el principio decidí concentrarme al máximo, porque teníamos el objetivo fijo, mejorar mi puesto. En la semifinal me faltó más decisión, pero sé que es un muy buen resultado para hacer la primera competencia del año" mencionó sobre su desempeño.

La bajacaliforniana, antes de la Copa, se encontraba en la séptima casilla de Ranking Junior y con este resultado obtuvo 20 puntos, y aún falta que la Federación Internacional de Esgrima actualice las posiciones.

La siguiente mexicana en la tabla fue Brenda Medina, quien concluyó en el lugar 18; Vanessa Infante terminó 27, Abigaíl Valdez en el peldaño 31, Anilú Valencia en el 38 y Tania Arrayales en 39.