Sábado, 19 de Abril de 2014

Nombran a Cuauhtémoc Lima López director de Notarías

cuahutemoc-Tlaxcala, Tlax.- En uso de las facultades que le confiere la ley, el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, nombró este miércoles a Cuauhtémoc Lima López como titular de la Dirección de Notarías y Registro Público de la Propiedad, en relevo de María Estela Sánchez García.

El Secretario de Gobierno, Noé Rodríguez Roldán, concretó este nombramiento, en presencia del Secretario de la Función Pública, Hugo Temoltzin Carreto.

Durante el relevo institucional, el Secretario de Gobierno precisó que el nuevo responsable dará continuidad a los trabajos que se efectúan en esa Dirección con los Notarios y con la ciudadanía, con calidad y prontitud, como hasta ahora; así como a los asuntos legales inherentes que sea necesario desahogar, para cumplir con los compromisos propios de la dependencia.

Lima López ha desempeñado, entre otros cargos, el de Oficial Mayor del Congreso en la LVI legislatura; el de Secretario Parlamentario en la LVII y el de asesor de la Gran Comisión del Congreso del Estado. En el Gobierno estatal ha sido jefe del departamento jurídico de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), así como jefe de los defensores de oficio en el Estado. (Boletín)