PRI da banderazo a proceso para elegir a su nuevo dirigente

lideres.priEl actual presidente nacional, Cesar Camacho Quiroz, anunció que en las próximas horas publicarán la convocatoria para elegir a su sustituto
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto.- Al margen de las fórmulas que vayan a contender por la nueva dirigencia nacional del PRI, lo importante es que en este proceso de transición prevalezca la unidad, dijo el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz al encabezar la XXXII.
 
Anunció que mañana al filo del mediodía se reunirá la Comisión Nacional de Procesos Internos para dar a conocer la convocatoria a la que se habrán de ceñir quienes vayan a participar en la contienda en pos de la dirigencia.
 
Ante los poco más de 700 integrantes del Consejo Nacional priista entre ellos gobernadores, senadores, diputados federales y dirigentes partidarios, Camacho Quiroz señaló que los 11 integrantes de la Comisión de Procesos Internos habrán de reunirse para elaborar y expedir la convocatoria, misma que habrá de publicarse en medios convencionales y electrónicos.
 
"Para abrir un espacio de 10 días para esperar que nos digan quienes tienen intensión de ser considerados y llegado el momento conseguir el registro correspondiente" , sostuvo.
 
En el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista en el que fue prácticamente su último mensaje, el político mexiquense dijo que este proceso interno hay muchas opciones y muy buenas para que 10 mil priistas que integran los Consejos Políticos Estatales, el Distrito Federal y el Nacional escojan a la mejor fórmula.