Presidente EPN prevé un país de mayor desarrollo en 3 años

epn dosLa Jornada.- En estos tres años ha habido ‘’logros importantes, a lo mejor algunas deficiencias, pero al final de cuentas siempre mirando porque la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar’’, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante un mensaje navideño para los periodistas acreditados en la fuente presidencial, el mandatario previó para los próximos tres años, la consolidación ‘’de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y sobre todo, de una mayor justicia y equidad entre la sociedad mexicana’’.

Peña Nieto realizó con los reporteros un recorrido por las distintas oficinas de Los Pinos donde labora. Estas, en las residencias ‘Lázaro Cárdenas’ y ‘Miguel Alemán’. Asimismo, mostró la biblioteca ‘José Vasconcelos’ y el Salón Presidentes donde habitualmente realiza las reuniones con los integrantes de su gabinete.

Más tarde, en la recién creada sala de conferencias de prensa, el jefe del Ejecutivo se refirió a la labor de los medios de comunicación que cubren sus actividades, más allá de si eventualmente las ‘’crónicas o la forma de registrar y de hacer la noticia’’ , pudiera ser coincidente o no, con la visión que busca transmitir esta administración.