Edomex 2017: Candidatos se alistan para el próximo debate el 25 de abril

2017 04 20 19 1Once Noticias.- Delfina Gómez llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y cuidar las casillas; mientras que Vázquez Mota ofreció crear 10 mil empleos mensuales bien remunerados.

En un encuentro con líderes de Naucalpan, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, ofreció crear 10 mil empleos mensuales bien pagados y acabar con la impunidad y la corrupción.

Alfredo del Mazo Maza, candidato al gobierno mexiquense por la alianza del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, realizó campaña en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, donde comentó que tiene la intención de crear ministerios públicos móviles especializados en atención de las mujeres.

Por la mañana, el PRI estatal informó que César Castillejos Rangel se incorporó a la campaña de Alfredo del Mazo como su coordinador de prensa.

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, recorrió los tianguis de La Higuera y los municipios de Atizapán de Zaragoza y Villa Nicolás Romero, ahí reiteró sus propuestas de gobierno en materia de seguridad pública, educación y apoyo a madres trabajadoras solteras.

En tanto, la candidata de Morena, Delfina Gómez, destacó, desde el municipio de Naucalpan, la importancia de ejercer el derecho al voto y defenderlo, así como cuidar las casillas. Por ello pidió el apoyo de los mexiquenses.

Acompañada por el dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, la abanderada celebró que Morena esté creciendo en la entidad.

Con miras al primer debate entre candidatos al gobierno del Estado de México que se realizará el próximo 25 de abril y que estará moderando la Comisión de Debate del Instituto Electoral del
Estado de México definió los temas de este encuentro que serán la seguridad e impartición de justicia, combate a la corrupción y desarrollo social.

Aún falta por establecer el formato del debate, así como el turno de cada candidato.