Se solidariza el PRI con los afectados por el sismo

PRI 09El Partido Revolucionario Institucional expresa su solidaridad con las mexicanas y mexicanos que resultaron afectados por el sismo de 8.2 grados Richter, con epicentro en Pijijiapan, Chiapas. El temblor se registró el pasado jueves y hasta el momento ha habido 266 réplicas.

El PRI manifiesta sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron por el temblor y a los habitantes de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, entidades federativas que fueron más impactadas.

Anuncia que este instituto político ha instalado desde este viernes, en su sede nacional, un Centro de Acopio para ayudar a los damnificados de las 12 entidades federativas del país con mayores daños.

Invita a la población en general a participar en la donación de víveres enlatados y artículos de primera necesidad, higiene personal y limpieza, para ayudar a nuestros hermanos.

Como siempre lo ha hecho en los momentos en que más lo ha necesitado --como sucedió con el terremoto del 19 de septiembre de 1985--, México saldrá adelante y apoyará a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles. (Boletín)