Información objetiva es lo que realmente cuenta para evaluar una gestión: EPN

epn crop1543361694850.jpg 1970638775Notimex.- A poco más de 72 horas de dejar el poder, el Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que seis años son insuficientes para satisfacer todas las necesidades de una nación.

Un gobierno no alcanza a agotar la agenda de demandas y necesidades que tiene una nación pero sin duda tiene la oportunidad en seis años de dejar su huella y contribuir a generar una mejor nación, a tener un mejor México. Y creo que más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta para poder valorar y evaluar una gestión son los datos y es la información objetiva”, destacó.

Señaló que para mover a México, su administración destinó una inversión sin precedentes al sector de telecomunicaciones y transportes de siete puntos del Producto Interno Bruto (PIB).

El esfuerzo realizado por este gobierno en materia de comunicaciones y transportes sin duda es buen relevante porque se trata de una inversión que no tiene precedentes”, destacó.

La suma del esfuerzo público privado dio como resultado obras de gran calado como las cuatro obras que entregó en sonora, que requirieron de una inversión superior a los 21 mil millones de pesos.

Por la tarde, el mandatario fue a Sinaloa para entregar las instalaciones de la tercera Brigada de la Policía Militar “El Sauz” y el hangar de helicópteros Black Hawk de la Base Militar Número 10.

Destacó que su administración logró concretar 384 obras de infraestructura militar y naval.

Este ha sido un gobierno comprometido a mejorar la infraestructura y la calidad que tienen y cuentan las instalaciones militares y navales y que en alguna forma sean también un aliciente para ustedes al saber que sus familias tienen un lugar seguro y decoroso en donde estar”, enfatizó.

En su último encuentro con las Fuerzas Armadas les reconoció su labor a favor de la tranquilidad y seguridad de las familias mexicanas.

Mi deseo es que hacia delante México siga desarrollándose para que nuestros hijos y futuras generaciones viven en un país más seguro, más próspero y con mayores oportunidades para todos”, recalcó.