Carretera México-Pachuca, la más concurrida este domingo

1230 carreteraMéxico, 30 Dic (Notimex).- El número de vehículos que salen de la Ciudad de México superaba al mediodía la cifra de los que entran, de acuerdo con el informe de la Policía Federal.


En su reporte más reciente, la corporación informó que en las principales carreteras que confluyen a la Ciudad de México salían más autos de los que entraban, con excepción de la autopista a Pachuca, que registra mayor afluencia vehicular.

De esta forma, el aforo vehicular reportado en la carretera México-Querétaro, medido en la caseta de peaje de Tepotzotlán, ingresaban 25 vehículos, contra 40 que salían cada minuto.

Caso similar ocurría en la México-Puebla, en cuya caseta de peaje de San Marcos, se registraba la entrada de 22 vehículos por minuto, contra 29 que parten en el mismo lapso.

Respecto a la autopista México-Toluca, las cifras presentaban una situación de equilibrio, pues al mediodía se registraba la entrada de 26 vehículos, contra la salida de 25 por minuto.

Por la México-Cuernavaca, medido en la caseta de peaje de Tlalpan, este domingo se observaba la llegada de 15 vehículos, contra la partida de 35 por minuto.

En la carretera Peñón-Texcoco, la Policía Federal encargada de la vialidad en carreteras registró la llegada de 12 vehículos por minuto y la salida de 19.

En contraparte, en la autopista México-Pachuca la relación es muy distinta, pues en el reporte se registró el ingreso de 71 vehículos por minuto contra la salida de 38.