¡Concluye con éxito la Feria Aeroespacial México 2019!

hghghghghgOnce Noticias.- Con un espectáculo aéreo, culminó este sábado la Feria Aeroespacial México 2019.

Paracaidistas, helicópteros, aviones DC-6 y M5 impresionaron al público concentrado, este fin de semana, en la Base Aérea de Santa Lucia, para apreciar el trabajo de pilotos del Colegio del Aire y de la Fuerza Aérea Mexicana.

Con una velocidad de 800 kilómetros por hora, los aviones de combate F-5 y F-7 fueron los favoritos de los niños.

De esta forma, fue clausurada con éxito la Feria Aeroespacial México 2019, que logró 5 mil 500 encuentros de negocios y la visita de 52 mil profesionales en la materia.

Además, 635 empresas, 50 universidades y 61 aeronaves en exhibición de 39 países fueron las participantes de esta tercera edición.

Apreciamos con gusto que la proyección planteada sea ha cumplido exitosamente, colocando a nuestro país como un referente en este tipo de encuentros de talla internacional. Nuestro objetivo principal es y será favorecer el desarrollo, el intercambio comercial y el fomento a la investigación en el ámbito aeroespacial”, destacó Manuel de Jesús Hernández González, titular de la Fuerza Aérea Mexicana.

El comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, general Manuel de Jesús Hernández González, anunció la continuidad de esta feria, la cual tendrá como invitado de honor en 2021, a Estados Unidos.