Mancera, bien de salud; ya realiza ejercicios de movilidad: médicos

MANCERAOPERACIONJornada.- México, DF. El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, "no sólo se encuentra bien de salud, sino también está de muy buen ánimo y empezó a realizar ejercicios de movilidad" en su habitación, como parte de su rehabilitación después de ser intervenido el pasado viernes por una arritmia cardíaca.

En una conferencia de prensa de sólo 15 segundos, el equipo de médicos que lo atiende en el Hospital ABC, señaló que las sondas para drenaje quirúrgico le fueron retiradas.

De esta manera, explicó el doctor Carlos Riera, tiene mayor movilidad fuera de cama para iniciar su rehabilitación física y respiratoria.

Acompañado del secretario de Salud, Armando Ahued, agradeció la comprensión por la restricción de visitas que tiene el mandatario capitalino.

Sin embargo, ninguno de los asistentes quisieron hablar sobre una fecha para darlo de alta.

Cabe señalar que también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano, y particular Luis Serna, quienes visitaron al jefe de gobierno para darle un informe sobre el gabinete de seguridad y la reunión de delegados, respectivamente.