Vamos a transformar a México sin politiquerías, afirmó López Obrador

zsfgftOnce Noticias.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a impulsar la transformación del país con unidad.

Les aseguro que vamos a transformar a México, pero lo único que quiero es que piensen en eso, no la grilla, no hay que ser individualista, es amor a México. Lo tenemos que hacer entre todos y repito: nada de grilla, nada de politiquería”, señaló el mandatario.

Exhortó a los ciudadanos a no dejarse manipular por personajes sin ideales ni principios.
En su segunda visita como presidente a su tierra natal, Macuspana, Tabasco, López Obrador presentó el programa de Mejoramiento Urbano.

Frente a sus paisanos de Villa Benito Juárez, anunció la incorporación del hospital de la localidad al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una obra que, recordó, gestionó hace más de 40 años, cuando el hoy primer mandatario fue director del Instituto Nacional Indigenista en el estado.

El Presidente López Obrador refrendó también su compromiso de reducir las tarifas eléctricas en la entidad tabasqueña.
Antes, en el municipio de Centla, destacó que nunca en la historia de México hubo tantos apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad y becas estudiantiles y pidió a los beneficiarios aprovechar los programas de bienestar.

Hay que aplicarse y aprovechar esta oportunidad por los que vienen detrás de nosotros”, apuntó.

Al dialogar con integrantes del pueblo chontal, el presidente se comprometió a atender una demanda histórica: construir un puente sobre el rio Usumacinta, para comunicar a los habitantes de Quintin Arauz con la cabecera municipal.