Emilio “L’’ llegó al Reclusorio Norte en medio de fuerte operativo

emilio lozoya 17 juñlEl trayecto del hangar de la Fiscalía General de la República fue de 27 minutos. A las 4:25 de la mañana el Comboy apareció en las inmediaciones del Reclusorio Norte mismo que traslado al ex director de Pemex Emilio l. después de su extradición.

Antes de entrar a la aduana una nube de reporteros, camarógrafos y fotógrafos rodearon el vehículo placas C85-and de la Agencia de Investigación Criminal.

Todos querían el mejor ángulo, el mejor lugar para obtener esa fotografía especial. la mejor imagen del exfuncionario federal del sexenio pasado, al tiempo que los elementos policíacos pedían despejar el área.

Cómo podemos observar los representantes de los medios de comunicación están tratando de ver si viene el ex funcionario en esta camioneta blanca’’.

17 minutos después de que llegó el vehículo aún estaba inmóvil, quieto, paralizado, a pesar de la insistencia por despejar el camino.

“Buenas noches compañeros. si dan espacio dan espacio por favor den espacio por favor’’.

“Después de casi 20 minutos los medios de comunicación, los representantes de los medios de comunicación por fin permitieron la entrada de la camioneta donde viene Emilio l. ex director de Petróleos Mexicanos. quien fue extraditado de España y acaba de llegar este mismo viernes a nuestro país’’.