Exdirector de Pemex permanecerá en hospital tres días más: abogado

fdsEl exdirector de Pemex permanecerá dos o tres días más en el hospital donde se encuentra internado, conforme los dictámenes médicos sobre su estado de salud, adelantó el abogado defensor Miguel Ontiveros.

Además, habló sobre la decisión del juez, de brindarle libertad condicional al ex funcionario.

Él se mantendrá bajo tratamiento en el hospital, así lo determinaron especialistas no sólo del hospital sino también los peritos oficiales de la FGR, pero también conforme el señor juez, podrá salir tendrá plena libertad en la Ciudad de México con brazalete esa es la medida cautelar que dispuso el Poder Judicial de la Federación”, señaló Miguel Ontiveros.

Ratificó la disposición de "ERLA" de colaborar con las investigaciones que se siguen por el caso Odebrecht y Agronitrogenados, y aportar los nombres de los posibles beneficiarios.

“A personas físicas y jurídicas nacionales y extranjeras, y que las dará en su momento, siempre y cuando así lo disponga la FGR, con nombres, hechos, cargos y circunstancias que rodearon ese aparato organizado de poder que se alejó del estado de derecho y instrumentalizo a las instituciones”, indicó el abogado defensor.