Osorio Chong presenta pruebas sobre la legitimidad de su patrimonio

sffnOnce Noticias.- El senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, junto a su abogado Humberto Julio Venegas, presentó ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), documentos oficiales relacionados con una indagatoria de “inconsistencia” sobre su patrimonio.

A través de un video que subió en sus redes sociales, el exsecretario de Gobernación, explicó que llevó en una caja de cartón cuatro carpetas que contienen información que acredita la legalidad de sus propiedades.

Como lo había prometido que habría que enfrentar los señalamientos que la Función Pública habría hecho en mi contra, estoy aquí con mi abogado. Hemos venido a entregar pruebas que se requieren” dijo el militante del PRI.

“La primera respuesta que nos dieron es que venían en copias, que no eran suficientes y han sido recibidas para poder aclarar absolutamente todo de lo que se nos ha señalado aquí de frente y lo hacemos porque no tenemos nada que esconder porque tenemos los elementos suficientes para que, en el marco de la ley, se resuelva y estamos seguro que favorablemente”, agregó.