México saluda la cancelación del muro fronterizo: Ebrard

hfhgOnce Noticias.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón mostró su beneplácito por las primeras acciones de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Medidas como la cancelación de la construcción del muro fronterizo y la suspensión de las deportaciones, es un gesto bien recibido por el Gobierno de México.

A través de sus redes sociales el canciller mexicano aseguró que el Gobierno de México saluda el fin de la construcción del muro fronterizo y otros asuntos migratorios que beneficiarán a los mexicanos en la Unión Americana.

México saluda el fin de la construcción del muro, la iniciativa migratoria en favor de DACA y un camino hacia la doble ciudadanía”, publicó Marcelo Ebrard.

Parafraseó al Presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó la importancia de construir puentes para fortalecer la relación entre ambos países.

Como escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador hace unos años al ahora presidente Joe Biden, los puentes abren paso a la cooperación y el entendimiento”, concluyó.