■ Como parte del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este sábado, la Comisión Estatal recibió el registro para precandidatas y precandidatos a una diputación local de siete militantes del PRI.

Luego de aprobar las fases y bases establecidas en la convocatoria, a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) arribaron en unidad y júbilo: Eréndira Cova Brindis por el distrito 1, Martín Rivera Barrios por el 3, Lorenzo Emilio Sánchez Rivera por el 4, Enrique Padilla Sánchez por el 7, Matilde Verónica Sánchez Gracia por el 9, Ignacio Ramírez Sánchez por el 10 y Arnulfo Árevalo Lara por el 11.

030218 REGISTRO DIPUTADOS CDE PRI TLAXCALA 01Acompañados por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Lima Morales, los precandidatos del PRI se comprometieron a trabajar en unidad, lealtad y compromiso para entregar buenas cuentas al partido.

Estos siete precandidatos deberán esperar el dictamen de la CEPI que está previsto para el próximo 05 de febrero, luego, el 16 de febrero, el CDE llevará a cabo una jornada electiva o en su caso, la emisión de la constancia de candidatura para la diputación local.

Cabe señalar que el resto de los distritos se encuentran reservados, pues las pláticas con los partidos aliados para formalizar la candidatura común avanza en buenos términos. (Boletín)