■ Con las obras “Trans” y “Leche de Gato” concluye este encuentro.

En el marco de la Muestra Regional de Teatro 2018, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) invita a la presentación de la obra “Trans”, que se llevará a cabo este jueves 5 de abril a las 17:00 y 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl.

0404 ITCEsta puesta en escena de la Ciudad de México cuenta con la dirección de Luis Rodríguez y es interpretada por Bruno Ruíz, ambos integrantes de la compañía “Trans Límite”.

“Trans” es una pieza escénica documental que, a través de testimonios, entrevistas y experiencias compartidas, rompe con las ideas preconcebidas y permite analizar el tema de género.

Cabe mencionar que “Trans Límite” con esta puesta en escena contribuye al entendimiento de temas de interés social con un pensamiento crítico y reflexivo; además promueve el trabajo de fundaciones, asociaciones civiles y activistas.

Finalmente, la Muestra Regional de Teatro 2018 concluirá sus actividades el próximo 13 de abril con la obra “Leche de Gato” de la compañía tlaxcalteca “Imprudentes Teatro”, la cual se presentará a las 18:30 horas en el Teatro Xicohténcatl. (Boletín)