■ De gira por distintos municipios de la zona norte del Estado, los candidatos al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez se comprometieron de manera individual a gestionar más recursos que se traduzcan en obras, planes y programas para mejorar la calidad de la ciudadanía.

Alvarado Varela, se comprometió a llevar 300 iniciativas al Senado de la República, para beneficio directo de ejidatarios, amas de casa y jóvenes del municipio de Tlaxco, a quienes conminó a aportar sus propuestas para alcanzar esta meta.

0404 Anabel AlvaradoDurante una gira de trabajo que se llevó a cabo en la región norte del estado, y en un acercamiento cara a cara con los habitantes de esta zona, Alvarado Varela enfatizó que es primordial conocer las necesidades de los tlaxcaltecas para lograr que sean escuchados en la Máxima Tribuna del país.

“Juntos vamos a buscar alternativas. Necesitamos ponernos de acuerdo para trabajar y así poder hacer de Tlaxcala un lugar mejor”, planteó la aspirante que encabeza la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Por su parte, Florentino Domínguez en gira por Hueyotlipan planteó la necesidad de trabajar en coordinación con la sociedad para diseñar propuestas reales que serán parte de su plataforma que llevará al Senado de la República.

“Hay qué ponernos de acuerdo, trabajar juntos, escuchar y acercarse a la realidad que vive cada tlaxcalteca. Estamos en un momento histórico, pues si elegimos avanzar hacia adelante con José Antonio Meade a México y Tlaxcala le va a ir mejor”.

Finalmente, los candidatos de “Todos por México” invitaron a los tlaxcaltecas a reagruparse, cohesionarse y vivir en armonía para para hacer comunidad y generar mejores espacios de convivencia. (Boletín)