■ En sus actividades proselitistas, la candidata a la diputación federal por el distrito 03, de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla en el Municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, reconoció la importancia de la mujer.

Refirió que las mujeres son una pieza fundamental en la toma de decisiones en la política y pidió la confianza en “esta nueva generación de jóvenes que tienen un nueva visión de hacer las cosas y que están entregando resultados”.

0406 Sandra CoronaComentó que la trayectoria de la candidata al Senado de la República, por la Coalición “Todos por Mexico”, Anabel Alvarado Varela la respalda, pues “ha demostrado ser una mujer de resultados y es un claro ejemplo de que las mujeres podemos tomar decisiones y llegar a acuerdos”.

Pidió el voto de confianza para la coalición “Todos por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, además de considerar que “es una decisión inteligente apostarlea este proyecto que encabeza desde el Gobierno Federal José Antonio Meade Kuribreña; en el Senado de la República Anabel Alvarado Varela y los candidatos a las diputaciones locales y federales.

Lo anterior porque todos tienen el compromiso para trabajar de la mano y lograr grandes cambios que beneficien a los ciudadanos tlaxcaltecas”.

En los municipios de Santa Isabel Tetlatlahuca y San Damián Texoloc, Corona Padilla realizó toque de puertas y sostuvo diversas reuniones donde los habitantes de estas localidades le refrendaron su apoyo, al tiempo de agradecerle que con su trabajo haya hecho posible la aprobación de la Ley de uniformes gratuitos, lo que beneficia a la economía de las familias.

Corona Padilla agradeció las muestras de cariño y solidaridad, “estoy dispuesta a caminar por ustedes y a comprometerme como diputada federal, a apoyar con la gestión y bajar recursos de la federación para ejecutar obra en las comunas”. (Boletín)