La candidata por la Coalición "Todos Por Médico”, Sandra Corona Padilla recorrió diversas comunidades como El Piñón, Constancia, Reforma, El Carmen, La Magdalena, San Juan, San Francisco y el centro del municipio de Españita, donde tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los pobladores que la recibieron con entusiasmo y le refrendaron su apoyo para que sea la próxima Diputada Federal del tercer distrito.

Corona Padilla, abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza agradeció las muestras de cariño y solidaridad de los ciudadanos de ese municipio, con quienes se comprometió a ser su voz; a legislar leyes que beneficien a los productores del campo, buscando que los apoyos no tengan que ser tan burocráticos y sobre todo para que lleguen a quienes realmente trabajan la tierra.

0418 Sandra CoronaAcompañada de su suplente, Juliana Josefina Rancaño Galindo, oriunda de este municipio, la candidata fue recibida en diversos domicilios donde destacó que tiene el compromiso de hacer las cosas bien, de trabajar de la mano con los ciudadanos, de ser una aliada que los acompañe y abandere sus causas. (Boletín)