■ Durante su visita al municipio de San Juan Totolac.

La candidata a diputada federal por el tercer distrito, que representa a la coalición “Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (NA), Verde Ecologista de México (PVEM), Sandra Corona Padilla, señaló que ella no busca vigencia política para el 2021 como sus contrincantes; al contrario su proyecto es ser diputada federal para trabajar en beneficio de los 28 municipios del distrito y avanzar como nunca antes.

0421 Sandra CoronaEn las diversas reuniones que tuvo la candidata con ciudadanos que le abrieron las puertas de sus domicilios, para escuchar sus propuestas, refirió que este proyectó “Todos por México” es de juventud, experiencia y de resultados, que harán de Tlaxcala más competitivo, vanguardista e innovador.

Dentro de su mensaje, mencionó que es la única candidata que pertenece al distrito III, originaria del municipio San Jerónimo Zacualpan y parte de una nueva generación que hace política de frente, hablando con el electorado, además de escuchar sus inquietudes, con el firme compromiso de legislar y llevar sus temas a la cámara baja para que lleguen a todos los sectores.

Destacó que este proyecto de José Antonio Meade a la Presidencia de la Republica, es la mejor opción para los mexicanos, al ser una persona con experiencia, honestidad y el único candidato que presentó una iniciativa importante ante el tema de corrupción.

Por último, pidió el voto para los candidatos de la coalición “Todos por México” a Senadores Anabel Alvarado y Florentino Domínguez y los aspirantes a la Diputación Federal Blanca Águila, Mariano González y ella en el Distrito III, para ser los encargados de la política del estado y aliados en temas de gestión. (Boletín)