■ La candidata a la diputación federal del tercer distrito, por la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, recorrió el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, como parte de la campaña de ciudadano a ciudadano que realiza para dar a conocer las propuestas que llevará a la Cámara de Diputados.

La abanderada de la Mega Alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza, destacó la importancia de generar un contacto directo de los políticos con la ciudadanía para atender sus inquietudes, conocer sus necesidades y buscar una solución a cada problemática.

GENERAL 01 12La aspirante a la Cámara Baja, se comprometió a trabajar de manera coordinada con las autoridades federal, estatal y municipal para el desarrollo de los municipios que integran el tercer distrito.

Durante su visita, los ciudadanos le reconocieron ser una mujer joven, preocupada por el bienestar de las familias tlaxcaltecas, por atender sus necesidades y contribuir a tener un mejor país.

“Mis propuestas están direccionadas a la economía, empleo, educación, seguridad y salud, temas que nos preocupan y por lo que trabajaré en la Cámara de Diputados, para que juntos podamos resolver las problemáticas a las que se enfrentan como el desabasto del agua potable”, subrayó Corona Padilla.

Para finalizar la jornada Corona Padilla, refirió que seguirán trabajando y fortaleciendo su proyecto ganador; “no tengo duda alguna que el próximo Presidente de México es José Antonio Meade, por ser una persona preparada, honesto y con propuestas claras. (Boletín)