■ Participaron los socios de Coparmex Tlaxcala en la Elección de Presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala para periodo 2018-2019

En Asamblea Ordinaria de Elección para Presidente de Coparmex Tlaxcala, los socios votaron por unanimidad por José Noé Altamirano Islas como nuevo Presidente para el periodo 2018-2019.

0426 CoparmexEn su primer mensaje ante los afiliados, el Presidente Electo señaló la importancia de asumir el gran reto en donde menciona “que Coparmex ha sido partícipe de la historia institucional de México a través de las propuestas ciudadanas que ha impulsado basado en la confianza, el compromiso y la pasión de hacer un Coparmex cada vez mejor”.

Como parte de sus planes, se encuentra aprovechar la experiencia y conocimiento de cada uno de los socios como parte de los “Nuevos estatutos”, impulsar y continuar con los trabajos de las Comisiones de trabajo con la participación activa de los socios y delinear los trabajos al interior del Centro basado en:
• La agenda Nacional Coparmex y la propia en el estado
• Desarrollo de Capacidades Empresariales
• Relación conlos socios actuales y fortalecimiento de la base.
• Continuar el fortalecimiento la auto sostenibilidad del Centro Empresarial.

Luego de 3 años de administración, José Carlos Gutiérrez Carrillo, José Noé Altamirano Islas asumirá la presidencia del CET, oficialmente el 23 de Mayo. (Boletín)