La candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, refrendó su apoyo a las y los trabajadores mexicanos, por lo que desde la máxima tribuna del país velará para que su esfuerzo sea reconocido como se merece, con mejores salarios.

La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, resaltó que llevará las inquietudes que tienen las y los trabajadores a la Cámara Alta con el propósito de mejorar su calidad de vida.

0501 Anabel“Las exigencias de los trabajadores son las más sinceras, ellos no merecen ser engañados y tampoco merece ser engañada la sociedad, nosotros escucharemos sus propuestas y hablaremos de frente y con la verdad; integraremos a la agenda legislativa sus necesidades como una propuesta seria, propuestas que presentaremos en la Cámara de Senadores”, manifestó Alvarado Varela, en el marco del “Día del Trabajo”.

La candidata de la primera fórmula al Senado de la República, enfatizó que junto con José Antonio Meade, candidato Presidencial, trabajará para que esto sea una realidad para millones de familias mexicanas. (Boletín)