■ Con la llegada de Rene Juárez Cisneros como Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el próximo primero de julio llevaremos a la victoria a Pepe Meade y a los candidatos de la coalición “Todos por México”, afirmó el Presidente del Comité Directivo del PRI en la entidad, Roberto Lima Morales.

El priísta, destacó que este cambio es muy importante ya que en los próximos 60 días se va a definir el futuro de México, “la integración de un político con la experiencia y trayectoria de Rene Juárez, le da certeza a los ciudadanos de que estamos trabajando por el bienestar de todos, con un equipo que cada vez se fortalece más con hombres, mujeres y jóvenes que nos acompañaremos en este esfuerzo”, enfatizó.

0503 PRIEl Presidente del CDE, reiteró que la experiencia política, electoral, compromiso y temple de Rene Juárez, conducirán al partido por el camino correcto para coordinar esfuerzos y ganar el primero de julio.

Por último, indicó que con el liderazgo de Rene Juárez el PRI trabajará con firmeza para ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, porque la agenda legislativa demanda mujeres preparadas y hombres experimentados para seguir impulsando las reformas que nos está demandando la sociedad mexicana. (Boletín)