■ La candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral, con cabecera en el municipio de Zacatelco, inició la segunda vuelta de campaña rumbo a la elección del 01 de julio.

La abanderada de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el tercer distrito, Sandra Corona Padilla, destacó que su visita a los 28 municipios que integran el tercer distrito, le ha dado la oportunidad de escuchar cada una de las necesidades de la ciudadanía para continuar trabajando con propuestas reales para Tlaxcala.

0504 Sandra CronaLa candidata federal se comprometió a generar oportunidades para los jóvenes, empleo y un mejor desarrollo económico y adelantó que en los próximos días presentará propuestas concretas y realistas que responden a las exigencias y necesidades de la población en materia de educación, crecimiento económico y empleo.

Durante su visita en fraccionamientos del municipio de Ixtacuixtla, también se comprometió a gestionar una Universidad Digital que sea de servicio y utilidad para que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar en un espacio de calidad con perfiles profesionales que sean de acuerdo a las necesidades actuales.

Finalmente, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, destacó que trabajará mediante créditos a la palabra enfocados al sector femenino, trabajo de emprendedores, productores del campo y en el sector educativo. (Boletín)