La candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, presentará ante la máxima tribuna del país iniciativas para que se ponga en marcha la Red Nacional de Guarderías de tiempo completo, a fin de que madres y padres de familia tengan un lugar seguro dónde dejar a sus hijos mientras ellos trabajan.

Las guarderías incluirán alimentación sana, variada y suficiente que permitirá a los infantes tener un mejor desarrollo, además contarán con horarios nocturnos.

GENERAL 1 12Anabel Alvarado pugnará por incluir a preescolares y primarias para que trabajen de igual manera bajo este esquema, con el propósito de que los padres de familia lleven a cabo sus labores con la tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, manifestó que trabajará junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República para que esta Red Nacional de Guarderías incluya programas de desarrollo infantil temprano y cuidado de excelencia.

La candidata de la coalición "Todos por México", también impulsará la estrategia “aprender a aprender” y desarrollo de habilidades, cuyas estrategias incidirán en una mejor atención educativa hacia los menores.

Alvarado Varela, pidió a la sociedad en general a que este 1 de julio hagan equipo para que esto sea una realidad para las y los tlaxcaltecas. (Boletín)